Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

los-nuevos-propietar

El 22% de los particulares que renovó su vivienda dio prioridad a la integración de materiales ecológicos y el 17%, de tecnología inteligente.

Los nuevos propietarios son los que invierten más en reformas y llevan a cabo proyectos de mayor envergadura en España, según el estudio Houzz y el Hogar realizado por Houzz, la plataforma de diseño y la renovación residencial. El estudio reveló que los particulares con una casa recién adquirida gastan más en sus proyectos que los propietarios de larga duración (51.758 € frente a 25.852€). También están el doble de dispuestos a renovar todos sus espacios interiores que el resto de particulares con proyectos de reforma (47% y 19%, respectivamente). Asimismo, los nuevos propietarios dedican sus esfuerzos principalmente a las cocinas (31% frente al 28% de los particulares con proyectos de renovación), los baños (31% frente al 34%) y la zona de estar o el salón (ambos 20%). Según el estudio, los particulares prefieren comprar una casa para reformar en lugar de adquirir una casa lista para entrar a vivir. El motivo principal es poder crear un espacio personalizado que se ajuste a sus necesidades (32%). El coste menor de una reforma en comparación con la compra de una vivienda (28%) o evitar mudarse de barrio (24%), son también aspectos clave a la hora de optar por reformar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.