El sistema Vario, de Isover, protege la casa de la humedad

Se trata de una membrana inteligente que se adapta y reacciona de forma natural, generando cambios en su permeabilidad según las condiciones de temperatura y humedad ambiental.

11/07/2017

La humedad puede causar graves daños en el hogar y aparece con más frecuencia de lo que creemos. Por eso, Isover lanza una solución que utiliza más avanzada tecnología para conseguir viviendas herméticas protegidas contra las patologías causadas por la humedad. La membrana bioclimática multifunción Vario KM Duplex UV proporciona ...

La humedad puede causar graves daños en el hogar y aparece con más frecuencia de lo que creemos. Por eso, Isover lanza una solución que utiliza más avanzada tecnología para conseguir viviendas herméticas protegidas contra las patologías causadas por la humedad. La membrana bioclimática multifunción Vario KM Duplex UV proporciona niveles de hermeticidad excelentes combinados con una protección contra la humedad. Vario es un producto "inteligente" que se adapta automáticamente a los cambios en las condiciones climáticas, además de que mejora la comodidad en la vivienda, ya que su membrana bioclimática única también protege los tejados inclinados y los muros expuestos al aire contra los daños causados por la humedad. Vario se fabrica con una poliamida especial apta para uso alimentario, además de que es ecológica, reciclable y a prueba de olores.

Cuando hace frío o calor, tiempo seco o húmedo, el sistema Vario se adapta inteligentemente a las condiciones climáticas dominantes. Ideal para todas las construcciones sólidas y de madera, este sistema bloquea la humedad que se difunde por la estructura desde el interior del edificio durante los meses fríos del invierno, mientras que en verano la membrana Vario KM Duplex UV permite que toda la humedad atrapada vuelva al interior del edificio, a la vez que mantiene la hermeticidad del mismo.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts