Serie 5, de Viking, la cocina independiente mixta doble horno

Esta cocina independiente proporciona varias funciones de cocción, tales como estándar, convección TruConvecTM, convección asar, grill, convection grill, deshidratación por convección y descongelación.

12/07/2017

Viking presenta la cocina de instalación libre mixta de 122 cm en acero inoxidable disponible también en negro, blanco, rojo manzana, gris grafito, azul cobalto y burdeos. Esta cocina independiente proporciona un máximo rendimiento y varias funciones de cocción, tales como estándar, convección TruConvecTM, convección asar, grill, convection grill, deshidratación ...

Viking presenta la cocina de instalación libre mixta de 122 cm en acero inoxidable disponible también en negro, blanco, rojo manzana, gris grafito, azul cobalto y burdeos. Esta cocina independiente proporciona un máximo rendimiento y varias funciones de cocción, tales como estándar, convección TruConvecTM, convección asar, grill, convection grill, deshidratación por convección y descongelación por convección. Además, la superficie de cocción exclusiva esmaltada de una sola pieza, las cubiertas de los quemadores que se quitan fácilmente y las resistencias de cocción integradas en las cavidades del horno permiten una limpieza rápida y fácil.  

La parte superior de la cocina está compuesta por seis quemadores más plancha de 30,5 cm en acero de cualidad profesional de 2 cm de grosor. El quemador frontal derecho está equipado con TruPower PlusTM de 5.5 kW, mientras los demás quemadores tienen una potencia de 4.4 kW. Todos ellos están equipados con el sistema de encendido SureSparkTM para un encendido uniforme y fiable. A su vez, la parte inferior la componen dos hornos cerámicos. Un gran horno de convección de 116 litros con dos rejillas estándar, una rejilla TruGlideTM extensible y dos lámparas, así como un horno de 71 litros con dos rejillas estándar y una lámpara. Las rejillas son amovibles, robustas, de hierro fundido y de cerámica y pueden colocarse en seis posiciones diferentes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts