Geberit renueva su gama de sumideros Pluvia

La nueva línea cuenta con soluciones de diseño que permiten mejorar su capacidad de evacuación y facilitar su instalación.

13/07/2017

El sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia lleva demostrando, desde 1984, su eficacia en cubiertas de grandes dimensiones y con estructuras complejas, desde centros comerciales hasta estadios de fútbol, museos o aeropuertos. Ahora la gama se ha rediseñado mejorando en aspectos clave como el rendimiento, la resistencia ...

El sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia lleva demostrando, desde 1984, su eficacia en cubiertas de grandes dimensiones y con estructuras complejas, desde centros comerciales hasta estadios de fútbol, museos o aeropuertos. Ahora la gama se ha rediseñado mejorando en aspectos clave como el rendimiento, la resistencia o la facilidad de instalación. Así, entre otras novedades y mejoras de la nueva gama de sumideros Pluvia cabe señalar su rendimiento, ya que ofrecen una mayor capacidad de evacuación, alcanzando los 12 o 25 l/s, así como su diseño más compacto y con una barra de bloqueo giratoria que facilita la instalación. La geometría del cuerpo evita la entrada de aire, mientras que la rejilla impide que la suciedad y las ramas puedan obturarlo. La  estanqueidad está garantizada gracias a los rigurosos controles en fábrica.

Por otro lado, para facilitar su instalación, los sumideros presentan ahora piezas de conexión de sumideros más largas y fabricadas en PEAD. Según el modelo, los sumideros ya vienen preparados de fábrica para tratamientos bituminosos o láminas plásticas. Junto a los sumideros Pluvia, el sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit proporciona un gran ahorro en materiales y facilita una rápida instalación y un menor tiempo de mantenimiento.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts