SieMatic MultiMatic Aluminium, organizar con diseño y funcionalidad

Este sistema de equipamiento interior amplía al máximo las posibilidades de organización de la cocina, adaptándose a las necesidades individuales con un diseño minimalista y elegante.

14/07/2017

SieMatic presenta el MultiMatic Aluminium, un sistema que permite organizar, modificar o ampliar el espacio según las necesidades de cada individuo. Con el Multimatic Aluminium se lleva a cabo la filosofía de diseño para cajones y extensibles a los armarios interiores, superiores y columna. Se trata de un sistema de ...

SieMatic presenta el MultiMatic Aluminium, un sistema que permite organizar, modificar o ampliar el espacio según las necesidades de cada individuo. Con el Multimatic Aluminium se lleva a cabo la filosofía de diseño para cajones y extensibles a los armarios interiores, superiores y columna. Se trata de un sistema de equipamento interior extremadamente flexible y muy estético gracias a la elegante combinación de materiales, entre ellos, aluminio de calidad, maderas robles y fina porcelana. Asimismo, cuenta con una elevada funcionalidad que ha sido cuidadosamente perfeccionada. Por otro lado, destacar que MultiMatic Aluminium facilita aún más la organización de la cocina gracias a las bandejas de aluminio y bastidores de diversios anchos que, mediante soportes prácticamente invisibles, se cuelgan de la guía multifuncional. Esta guía, patentada por SieMatic, convierte a los armarios de la cocina en elementos funcionales y flexibles, pues dispone de soportes para accesorios y permite colgar objetos a distintas alturas.

Las bandejas con separaciones flexibles de MultiMatic Aluminium se pueden equipar con una amplia gama de utensilios, disponibles en color castaño ahumado oscuro o roble claro. El sistema de equipamiento interior MultiMatic Aluminium amplía al máximo las posibilidades de organización de la cocina, adaptándose a las necesidades individuales con un diseño minimalista y elegante.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts