Tendencias    Cocinas   

siematic-multimatic-

Este sistema de equipamiento interior amplía al máximo las posibilidades de organización de la cocina, adaptándose a las necesidades individuales con un diseño minimalista y elegante.

SieMatic presenta el MultiMatic Aluminium, un sistema que permite organizar, modificar o ampliar el espacio según las necesidades de cada individuo. Con el Multimatic Aluminium se lleva a cabo la filosofía de diseño para cajones y extensibles a los armarios interiores, superiores y columna. Se trata de un sistema de equipamento interior extremadamente flexible y muy estético gracias a la elegante combinación de materiales, entre ellos, aluminio de calidad, maderas robles y fina porcelana. Asimismo, cuenta con una elevada funcionalidad que ha sido cuidadosamente perfeccionada. Por otro lado, destacar que MultiMatic Aluminium facilita aún más la organización de la cocina gracias a las bandejas de aluminio y bastidores de diversios anchos que, mediante soportes prácticamente invisibles, se cuelgan de la guía multifuncional. Esta guía, patentada por SieMatic, convierte a los armarios de la cocina en elementos funcionales y flexibles, pues dispone de soportes para accesorios y permite colgar objetos a distintas alturas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.