Duravit estrena web, más rápida y eficaz para el usuario

La finalidad es ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a la información.

14/07/2017

Duravit ha estrenado la nueva versión de su página web, que ahora resulta mucho más visual e intuitiva con el fin de convertirse en una herramienta más rápida y eficaz para el usuario. Así, esta actualización incluye numerosas novedades y mejoras, tanto en diseño como en navegación, que se resumen ...

Duravit ha estrenado la nueva versión de su página web, que ahora resulta mucho más visual e intuitiva con el fin de convertirse en una herramienta más rápida y eficaz para el usuario. Así, esta actualización incluye numerosas novedades y mejoras, tanto en diseño como en navegación, que se resumen en un diseño orientado al usuario, una navegación simplificada con contenidos de actualidad y los últimos avances tecnológicos.

La finalidad es ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a la información y por los medios más diversos. Estas novedades son el resultado de meses de trabajo, con el objetivo de cubrir las más exigentes necesidades y expectativas tanto de los usuarios como de los clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts