Tendencias   

laes-presenta-sus-la

Con una imagen que recuerda a las primeras bombillas incandescentes, estas bombillas mantienen todas las ventajas de la tecnología LED.

LAES, distribuidor de productos de iluminación, cuenta en su catálogo 2017 con gran variedad de lámparas y luminarias halógenas, así como atractivas bombillas de filamento LED. Estas bombillas imitan las antiguas bombillas incandescentes, pero solo en su diseño, ya que en su interior cuentan con avanzada tecnología LED. De esta forma, la gama de bombillas de filamento LED, con sus 25.0000 horas de vida útil y su ahorro energético en un 90%, combina a la perfección el diseño con la funcionalidad y la eficiencia. En este sentido, LAES ofrece un nutrido número de referencias en este segmento de mercado. Los diferentes diseños, formas y diámetros de la bombilla se combinan con diferentes formatos del filamento LED, ya sea doble, triple, en zigzag, en diagonal, con varias alturas… Aparte de los modelos más convencionales, la marca también ofrece una exclusiva colección, denominada Vintage, que refuerza todavía más el atractivo de este tipo de bombillas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.