Calacatta Boheme, la encimera que brilla en la cocina y el baño

La piedra se apodera de las estancias con su potencia, su atemporalidad y su resistencia, a prueba del paso del tiempo y el uso.

17/07/2017

La resistencia de la piedra natural se suma a la belleza de los tonos neutros de tendencia. Por ello, Calacatta Boheme, de Naturamia Collection by Levantina, brilla en encimeras de cocina y baño, además de que destaca por su fuerte personalidad. Así, en blanco crema, negro profundo, óxidos y ocres, ...

La resistencia de la piedra natural se suma a la belleza de los tonos neutros de tendencia. Por ello, Calacatta Boheme, de Naturamia Collection by Levantina, brilla en encimeras de cocina y baño, además de que destaca por su fuerte personalidad. Así, en blanco crema, negro profundo, óxidos y ocres, los sutiles tonos que conforman la superficie de Calacatta Boheme parecen nacidos para vestir las cocinas y los baños más contemporáneos. Asimismo, la presencia de esta piedra natural, tan equilibrada como cambiante, aporta el toque rompedor en aquellos espacios donde se busque una elegancia con distinción. La piedra se apodera de las estancias con su potencia, su atemporalidad y su resistencia, a prueba del paso del tiempo y el uso.

Por otro lado, Calacatta Boheme destaca en encimeras de cocinas de vanguardia, donde crea un interesante contrapunto con todo tipo de materiales, desde maderas nobles hasta modernos lacados en alto brillo. Mientras que en los baños, su acabado natural destaca y brilla cuando se combina con cerámica, vidrio templado y metales cromados. Destacar también que su alta resistencia al calor, el tratamiento bacterioestático y antimanchas que lleva el material de fábrica y el sencillo mantenimiento que precisa hacen de la piedra natural de Naturamia Collection un producto estrella para cocinas y baños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts