Vitae, la colección de baño integral de Porcelanosa Grupo

Se trata de una colección con diseños incomparables que se considerarán como punto de partida de una noción revolucionaria en el diseño del cuarto de baño.

17/07/2017

Vitae, de Porcelanosa Grupo, se presenta como una colección de baño integral, capaz de mostrarse como ejemplo del espacio del futuro. En este sentido, Noken y Zaha Hadid Design han creado un concepto revolucionario de baño que presenta asombrosos elementos inspirados en los diseños espectaculares de Zaha Hadid. Las líneas ...

Vitae, de Porcelanosa Grupo, se presenta como una colección de baño integral, capaz de mostrarse como ejemplo del espacio del futuro. En este sentido, Noken y Zaha Hadid Design han creado un concepto revolucionario de baño que presenta asombrosos elementos inspirados en los diseños espectaculares de Zaha Hadid. Las líneas fluidas que evocan los movimientos del agua son el leimotiv de esta excepcional colección. Por esta razón ha sido nombrada Vitae ("vida" en latín), porque es en el agua donde empieza toda forma de vida.

Además, el diseño y lujo de las series de baño de Noken se entremezclan con la sutilidad y toque perfecto de todos los diseños de la arquitecta Zaha Hadid, primera mujer ganadora del premio Pritzker. Con su mirada hacia el diseño más actual y vanguardista, cada pieza de Vitae se baña con la frescura y esencia del agua, materializándose en piezas de diseño de baños que resultan magníficas e inigualables.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts