Tendencias    Baños   

grohe-rainshower-fse

Los controles e interfaces digitales que incorpora permiten personalizar la experiencia de la ducha de acuerdo a las necesidades y demandas particulares de cada usuario.

Grohe Rainshower F-Series 40" AQUASYMPHONY es una lujosa ducha que aporta una nueva dimensión a la experiencia bajo la ducha. Envuelto en una ondulante cortina de agua, bañada por una suave Iluminación cromada y acompañada por sonidos relajantes, se trata de una fascinante unión de agua, luz y música. Con más de 1 metro de largo y un extra de 75 cm de ancho, el cabezal de ducha de la gama Grohe Spa ofrece una nueva experiencia total del agua. El baño se convierte en un escenario privado donde el principal protagonista puede incluso seleccionar su propio chorro, entre ellas, refrescarse bajo una potente cascada, relajarse bajo una suave lluvia de verano, cargar las pilas mientras recibes varios masajeantes y espumosos chorros de agua o detensar la musculatura con un vibrante masaje. Además, para combinar con el ambiente de cada momento, la iluminación también se puede personalizar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.