ALVIC participará en AWFS 2017 de Las Vegas

Está considerada como la feria más importante del sector del mueble y la madera de Estados Unidos y acogerá a más de 15.000 profesionales del sector.  

18/07/2017

ALVIC afianza su posición exportadora en Estados Unidos con una nueva participación en la feria AWFS 2017, que se celebrará en Las Vegas, del 19 al 22 de julio, y en la que se van a dar cita más de 15.000 fabricantes de materiales y componentes para el mobiliario y la decoración, ...

ALVIC afianza su posición exportadora en Estados Unidos con una nueva participación en la feria AWFS 2017, que se celebrará en Las Vegas, del 19 al 22 de julio, y en la que se van a dar cita más de 15.000 fabricantes de materiales y componentes para el mobiliario y la decoración, carpinteros, distribuidores y fabricantes de maquinaria. Cabe señalar que Grupo ALVIC, que exporta más del 70% de su producción y ha anunciado la inminente apertura de una filial en Estados Unidos, contará en el stand 6527 del recinto "Las Vegas Convention Center" con algunos de sus productos, diseños y acabados más innovadores y exclusivos para el mobiliario, el interiorismo y la decoración.
 
Como referente internacional, Grupo ALVIC presentará en Las Vegas su nueva Colección Trend Book 2017/2018, con nuevos y exclusivos acabados de las gamas Luxe by ALVIC, Zenit, Syncron y Fingerpull. Entre ellas, la gama de Metallos y Óxidos. Asimismo, otras de sus novedades serán las colecciones Syncron a Registro, con poro sincronizado, Syncron Corfú, Syncron Quadro y el tratamiento antibacterias aplicado sobre las gamas Luxe by ALVIC y Syncron, que refuerzan el afán de innovación y versatilidad de los productos de la firma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts