S&P lanza la gama de recuperadores de calor CADB-HE

Gracias a su módulo de purificación de aire permiten elevar la calidad del aire interior a valores propios de la montaña.

19/07/2017

S&P ha lanzado una gama de recuperadores de calor que combina un elevado nivel de prestaciones con una estructura modulable, la cual permite la rápida reorientación de las entradas y salidas de aire mediante el intercambio de paneles contiguos. Todos los modelos de la gama disponen de una elevada eficiencia ...

S&P ha lanzado una gama de recuperadores de calor que combina un elevado nivel de prestaciones con una estructura modulable, la cual permite la rápida reorientación de las entradas y salidas de aire mediante el intercambio de paneles contiguos. Todos los modelos de la gama disponen de una elevada eficiencia energética gracias sus intercambiadores de calor de placas tipo counterflow, con eficiencia de hasta el 93% de recuperación de calor, así como a sus motores EC. Una de las novedades que aporta al sector es su gran variedad de módulos de baterías y accesorios, su flexibilidad de instalación y el gran número de configuraciones disponibles, ya sea para un falso techo, modelos verticales o para instalación en el exterior.

La nueva generación de CADB, renombrada como CADB-HE, permite garantizar la calidad del aire interior gracias a sus módulos filtrantes suministrados como accesorio. Además resultan ideales para su instalación en locales comerciales, oficinas, hostelería, edificios públicos o escuelas situados en zonas con elevada contaminación ambiental. Su doble etapa de filtración de gases y partículas, combinada con la prefiltración F7 incluida en el recuperador, permiten elevar la calidad del aire interior a valores propios de entornos de montaña. La nueva gama cuenta con dos series, PRO-REG y ECOWATT, ambos configurables mediante el software de selección EasyVent, aplicación desarrollada por S&P.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts