Greco Gres marca tendencia en cerámica tecnológica

Las nuevas colecciones en formato extra grande serán las protagonistas del stand que este año ofrece a sus visitantes la experiencia de la realidad virtual con un catálogo interactivo.

24/07/2017

El Grupo Greco Gres expondrá en su stand de CERSAIE, la feria que se celebrará en Bolonia (Italia), del 25 al 29 de septiembre, las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas por extrusión. Un catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas entre los que ...

El Grupo Greco Gres expondrá en su stand de CERSAIE, la feria que se celebrará en Bolonia (Italia), del 25 al 29 de septiembre, las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas por extrusión. Un catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas entre los que destaca la nueva colección de piezas en formato extra grande. Según Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres, en la compañía "seguimos innovando y hemos afrontado fuertes inversiones para presentar piezas a la altura del público más exigente. Estamos orgullosos de constatar la gran atención que despierta una marca de cerámica española como la nuestra, en los mercados internacionales más exclusivos", concluyó. Para esta próxima edición de la feria, el Grupo Greco Gres ha diseñado un stand que resalta la variedad de sus colecciones y en el que el visitante podrá contemplar el amplio abanico de soluciones que ofrece para el revestimiento de suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores con un catálogo interactivo de realidad virtual.

Así, este nuevo mundo de sensaciones permite ir recorriendo diversas estancias de una vivienda como si realmente estuvieras en su interior con una varita mágica que permitiera cambiar los pavimentos y revestimientos. Una experiencia innovadora para mostrar las posibilidades que ofrece la amplia gama de acabados que ofrecen los catálogos de Venatto Pulido, Texture y Arttek. El programa también ofrece una animación del proceso constructivo de una fachada ventilada Frontek, con la que también se puede interactuar para cambiar su textura y acabado.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts