Un elenco de arquitectos decidirá un nuevo espacio para la muestra Trans-hitos de Cevisama 2018

El objetivo del concurso, cuyo plazo de inscripción concluye el 31 de julio, es fomentar el uso y conocimiento de la cerámica entre los profesionales de la arquitectura.

26/07/2017

Los arquitectos Felipe Pich-Aguilera, Vicente Sarrablo y Jaume Prior formarán parte del jurado del concurso Trans/hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa de Cevisama, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), que pretende fomentar el conocimiento del material ...

Los arquitectos Felipe Pich-Aguilera, Vicente Sarrablo y Jaume Prior formarán parte del jurado del concurso Trans/hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa de Cevisama, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), que pretende fomentar el conocimiento del material cerámico entre el colectivo de profesionales de la arquitectura. Para ello, plantea el diseño de un espacio expositivo para Trans/hitos 2018, en donde el producto cerámico tenga un papel protagonista. El jurado valorará positivamente que el proyecto sea inédito, original y visualmente sorprendente, de tal manera que deberá utilizar pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por ASCER.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de julio y puede realizarse a través del enlace htpp://bit.ly/2sAMsyT. El proyecto ganador constituirá uno de los espacios de la Muestra Trans/Hitos 2018, que este año se exhibirá en Cevisama, del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts