Tendencias    Cocinas   

magnificos-resultado

Por fin podemos hablar de consolidación del crecimiento de un sector que sabe lo que es luchar contra corriente. Las cifras del 2016 no dejan lugar a dudas: la encimera vuelve a crecer.

Un incremento de la facturación total del 6% en un año, hasta alcanzar los 533 millones que supone el tercer año de aumentos encadenados es, más que una señal, una clara  evidencia de que la industria de la encimera ha conseguido despegar. Hace ya mucho tiempo que este subsector se ha merecido los elogios de los expertos. Gracias al tesón de unos empresarios que no se rinden nunca, a la imaginación y creatividad de unos diseñadores a quienes no se les acaban las ideas, al ingenio de aquellos científicos que han investigado los materiales para mejorarlos cada día, y la profesionalidad de los trabajadores que han producido unas encimeras de una altísima calidad, gracias a todos estos equipos humanos que lo han dado todo, la encimera ha dado un salto cualitativo impresionante en la última década.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.