Alvic, optimista tras su participación en AWFS Las Vegas 2017

Se trata de la feria más importante del sector en el centro y oeste de Estados Unidos y ha contado con un mayor número de expositores y visitantes que en ediciones anteriores.

27/07/2017

Alvic ha valorado de forma muy positiva su participación en la feria AWFS de Las Vegas (Estados Unidos). La feria, que se celebra cada dos años y alterna sus ediciones con la feria IWF en Atlanta, supone la cita más importante para los profesionales del sector. En esta edición, se ...

Alvic ha valorado de forma muy positiva su participación en la feria AWFS de Las Vegas (Estados Unidos). La feria, que se celebra cada dos años y alterna sus ediciones con la feria IWF en Atlanta, supone la cita más importante para los profesionales del sector. En esta edición, se calcula que han pasado por el stand de Alvic alrededor de 400 personas, de lugares como Canadá o México, además de recibir visitantes del resto del país e incluso de continentes cercanos. Destacar, asimismo, que la colección Tren Book 2017/2018 ha sido protagonista, con nuevos y exclusivos diseños de las gamas Luxe by ALVIC, Zenit, Syncron y Fingerpull, de las que cabe destacar las series Metallos y Óxidos. Por otro lado, de especial interés ha resultado el tratamiento antibacterias aplicado sobre las gamas Luxe by ALVIC y Syncron, que aporta una cualidad adicional a los productos de la firma.

En este sentido, la capacidad de innovación y contrastada calidad de los productos Alvic permiten seguir ganando clientes en un mercado tan competitivo como el americano, donde la firma acaba de inaugurar  una nueva filial situada en Las Vegas. La planta tiene una superficie de 6.000 m2 y está destinada a la fabricación de piezas a medida, distribución de paneles y otros componentes para todo tipo de mobiliario, así como para proyectos de interiorismo y decoración.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts