Modulnova inaugura su showroom en Barcelona

El nuevo local tiene como objetivo acercar a profesionales y particulares los proyectos integrales exclusivos, tanto para vivienda, locales o contract.

31/07/2017

Modulnova, la marca italiana de mobiliario de diseño, abre de la mano del Grupo VIVE su primera tienda en Barcelona. La firma, especializada en colecciones de cocina, living y baño, ha abierto su primer espacio en pleno Eixample barcelonés y tendrá una superficie aproximada de 250 metros cuadrados, lo que ...

Modulnova, la marca italiana de mobiliario de diseño, abre de la mano del Grupo VIVE su primera tienda en Barcelona. La firma, especializada en colecciones de cocina, living y baño, ha abierto su primer espacio en pleno Eixample barcelonés y tendrá una superficie aproximada de 250 metros cuadrados, lo que ha requerido de una inversión de más de 350.000 euros. La operación se ha realizado bajo la asesoría de la empresa de gestión de patrimonios e inversión Laborde Marcet. Modulnova Barcelona pertenece al grupo VIVE y cuenta con una plantilla de más de 50 trabajadores y una facturación anual de más de cinco millones de euros. VIVE tiene un modelo de negocio diversificado que atiende a todas las necesidades que requiere un proceso constructivo, es decir, desde el proyecto técnico y de interiorismo inicial, la ejecución de los trabajos de obra, la prescripción, el suministro de mobiliario de diseño yhasta el más mínimo detalle y atrezzo final.

"L´Eixample es una zona que combina una buena ubicación con locales de gran superficie. Las características de las fincas de este distrito son muy adecuadas para marcas que se dirigen a un target alto y buscan distinguirse de su competencia en todos los sentidos, empezando por el local", ha señalado Miquel Laborde, socio fundador de Laborde Marcet. Por su parte, Nicolás Pachón, CEO del grupo VIVE y Modulnova Barcelona, pone de relieve el salto cualitativo que este showroom supondrá para el grupo y la marca. "El diseño, la calidad, diversidad e innovación de materiales y acabados que presentamos nos permite ofrecer una abanico de posibilidades capaz de satisfacer las necesidades del cliente más exigente".
 

 

 


 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts