Tendencias    Cocinas   

nbspen-la-senda-corr

 El electrodoméstico nos está acostumbrando al crecimiento de sus cifras; el cauto optimismo de las últimas temporadas se transformó en 2016 en la certidumbre de que el sector ha encontrado por fin la senda que le llevará a la recuperación.

Una senda difícil, que ha costado mucho encon­trar. Precisamen­te por eso es más valiosa, es más importante no salirse de este nuevo camino, que ha llevado al sector a crecer prácticamente un 40% en los últimos cuatro años, pasando de una facturación total de 1.123 millones de euros en 2013, a los 1.566 millones del 2016. Con respecto al 2015, el creci­miento fue de un nada despre­ciable 13% en cuanto a la factu­ración en millones de euros, y de un 3,4% en cuanto a las unidades vendidas, cifra que alcanzó los 7.694.877 electrodomésticos en total. Este último dato indica que los precios medios de los electro­domésticos también han vuelto a crecer. El ajuste de precios de años anteriores es ya historia, el mercado ahora puede permitirse modelos más avanzados tecnoló­gicamente, y, por consecuencia, más caros. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.