Tendencias    Cocinas   

cocinas-en-la-nube

El diseño asistido por ordenador (CAD), se ha convertido hace años en un actor más del sector de la cocina. Gracias a una evolución tecnológica trepidante, el CAD mejora cada temporada en cuanto al diseño, la intuición, la conexión con otros programas, la posibilidad de usarlo en diversos dispositivos.

Cuando parecía que el CAD ya no podría sorprendernos, las empresas del sector han dado un paso más hacia el futuro. Cada día más sencillos de usar, más completos, mejor integrados con otros programas para la gestión de los pedidos, el último inconveniente de esta herramienta era la necesidad de descargar el pe-sado programa en un dispositivo para poder utilizarlo. Pues bien, desde el 2016 existen empresas que ofrecen la posibilidad de diseñar con un sistema completamente en la nube, que funciona en cualquier motor de búsqueda o sistema operativo sin la necesidad de descargar un software.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.