Tendencias    Baños   

ducha-relajante-conn

Gracias a los controles de gran tamaño, RainSelect permite seleccionar el placer de la ducha de forma sencilla e intuitiva.

Las duchas fijas con varios tipos de chorro son una opción ideal para proporcionar una experiencia de ducha amena y variada. En este sentido, RainSelect de hansgrohe presenta una unidad de control intuitiva y cómoda para duchas fijas, que permite seleccionar el tipo de chorro y las diferentes funciones de una manera sencilla. Su elegante silueta, que da a la pared un aspecto limpio y ordenado, ha sido desarrollada en colaboración con Phoenix Design, mientras que gracias a su grosor de instalación mínimo, la unidad de control de ducha RainSelect deja espacio para una mayor libertad de movimiento en la ducha. El exterior está hecho de materiales como metal o vidrio, en función del acabado, y tiene un borde metálico que enmarca el panel de control y acentúa su diseño horizontal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.