Ducha relajante con RainSelect de hansgrohe

Gracias a los controles de gran tamaño, RainSelect permite seleccionar el placer de la ducha de forma sencilla e intuitiva.

04/08/2017

Las duchas fijas con varios tipos de chorro son una opción ideal para proporcionar una experiencia de ducha amena y variada. En este sentido, RainSelect de hansgrohe presenta una unidad de control intuitiva y cómoda para duchas fijas, que permite seleccionar el tipo de chorro y las diferentes funciones de ...

Las duchas fijas con varios tipos de chorro son una opción ideal para proporcionar una experiencia de ducha amena y variada. En este sentido, RainSelect de hansgrohe presenta una unidad de control intuitiva y cómoda para duchas fijas, que permite seleccionar el tipo de chorro y las diferentes funciones de una manera sencilla. Su elegante silueta, que da a la pared un aspecto limpio y ordenado, ha sido desarrollada en colaboración con Phoenix Design, mientras que gracias a su grosor de instalación mínimo, la unidad de control de ducha RainSelect deja espacio para una mayor libertad de movimiento en la ducha. El exterior está hecho de materiales como metal o vidrio, en función del acabado, y tiene un borde metálico que enmarca el panel de control y acentúa su diseño horizontal.

Asimismo, los botones grandes facilitan la selección de las diferentes funciones de la ducha, a la vez que la tecnología Select, que se utiliza de forma similar a un interruptor de la luz, permite controlar las diversas funciones basándose en un principio puramente mecánico. Además, incluye dos elegantes botones giratorios que controlan el caudal y la temperatura del agua. La unidad de control también integra un soporte para la teleducha y una toma de agua. Destacar, también, que se puede elegir entre dos modelos para la zona de la ducha y una solución independiente para bañeras. Así como un set básico aislado, estanco e insonorizado que se puede utilizar con todos los sets RainSelect. Por otro lado, los materiales de calidad y el fiable sistema mecánico aseguran un funcionamiento duradero.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts