Duchas AXOR, las obras maestras del diseño

Un conjunto de canales de agua, con un diseño de tuberías purista, culmina en un nuevo y revolucionario tipo de chorro: el delicado PowderRain.

03/08/2017

Diseño purista y una presencia impecable. Así es la gama de productos de AXOR de hansgrohe que fue presentada en la feria ISH de Frankfurt, celebrada del 14 al 18 de marzo. La ducha fija redonda AXOR 350, la AXOR ShowerPipe 800 con termostato AXOR 800 a juego, las duchas ...

Diseño purista y una presencia impecable. Así es la gama de productos de AXOR de hansgrohe que fue presentada en la feria ISH de Frankfurt, celebrada del 14 al 18 de marzo. La ducha fija redonda AXOR 350, la AXOR ShowerPipe 800 con termostato AXOR 800 a juego, las duchas fijas rectangulares AXOR 250 / 580 y 460 / 300 y el módulo de termostato AXOR Select han sido creados en colaboración con el Phoenix Design Studio de Stuttgart. La ducha fija AXOR 350 y la ShowerPipe 800 enamoran por su imponente diseño circular, que conquista el espacio del baño. Los bordes elegantemente fresados y torneados de la placa metálica son los rasgos que definen su estilo y que reflejan un extraordinario trabajo artesanal. En combinación con un termostato, una repisa de vidrio y una teleducha, la ducha fija AXOR 350 se convierte en el sistema de ducha AXOR ShowerPipe 800. Un conjunto de canales de agua con un diseño de tuberías purista culmina en un nuevo y revolucionario tipo de chorro: el delicado PowderRain, que envuelve el cuerpo con un manto de lluvia suave.

Por su parte, las duchas fijas rectangulares AXOR 250 / 580 y 460 / 300 y el módulo de termostato AXOR Select cuentan con un rectángulo que es la forma característica de estas ducha fijas, las placas de montaje de pared y techo e incluso el módulo de termostato. Elaborado con metal de gran calidad, el disco de chorro produce diversos tipos: uno intenso para un suave masaje en las cervicales, uno laminar concentrado y potente o una voluptuosa lluvia. Por otro lado, cabe destacar su diseño integrado y discreto, así como su superficie continua que se funden elegantemente en el espacio. Inspirados en las ondulaciones de una superficie acuática infinita, los generosos botones Select permiten a los usuarios cambiar con precisión entre tipos de chorro y funciones mediante un procedimiento puramente mecánico.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts