Mercado Cocinas Baños    Cocinas   

lo-mas-interesante-h

Desde Corian opinan que en estos últimos 15 años tanto  consumidores como arquitectos e interioristas han ido otorgando más importancia a estas dos estancias, lo que les ha permitido crecer de forma exponencial.

En esta compañía trabajan de forma muy estrecha con diseñadores y marcas para confeccionar  espacios privados y públicos de gran envergadura a nivel estético y tecnológico. Toni García, country manager de Corian para el sur de Europa, lleva en esta empresa desde hace 27 años, siempre involucrado en el mundo del diseño. Precisamente, en este punto, es donde radica, según explica, el gran cambio del sector en los últimos años: "Antiguamente baño y cocina eran zonas del hogar a las que casi no se prestaba atención, estaban relegadas y apenas tenían protagonismo. Eso ha cambiado de forma radical en nuestros días puesto que ahora prestigiosos diseñadores y marcas realizan proyectos y

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.