Mercado Cocinas Baños   

espana-se-hanbspconv

Según los directivos de la firma Bathco, el sector español de la cerámica goza de una excelente salud y reconocimiento por parte de los mercados de todo el mundo. La apuesta por nuevos materiales para el baño y la diversidad de colecciones han sido la clave del éxito de esta empresa.

En sus inicios esta empresa centró su actividad en la fabricación de artículos de decoración y accesorios, bajo la marca Joselo. Más tarde sus responsables decidieron crear Bathing´s, dedicada a la gama alta dentro de los accesorios decorados. José López Cortés, actual director general de Bathco, explica que la empresa empezó a gestarse tal y como la conocemos ahora a principios del año 2000. "Después de participar en una misión comercial en China, estudiar el mercado y visitar los principales fabricantes de porcelana para el baño, decidimos apostar por la experiencia asiática y convertirnos en fabricantes de sanitarios".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.