Bathco lanza nuevo catálogo general

Una fotografía muy cuidada y un diseño intuitivo abren paso a un documento que recoge una amplia gama de productos para el baño dividido en tres secciones: lavabos, sanitarios y complementos.

02/08/2017

El nuevo catálogo general 2017 de Bathco mantiene los productos de continuidad y añade una amplia serie de novedades. La apuesta de Bathco se centra en los nuevos materiales para el baño y la diversidad de colecciones para seguir sorprendiendo a clientes y distribuidores. Sanitarios y línea contract En el apartado ...

El nuevo catálogo general 2017 de Bathco mantiene los productos de continuidad y añade una amplia serie de novedades. La apuesta de Bathco se centra en los nuevos materiales para el baño y la diversidad de colecciones para seguir sorprendiendo a clientes y distribuidores.

Sanitarios y línea contract

En el apartado de sanitarios destacan nuevas familias como New Ronda, New Toledo o Lagos tanto en su línea suspendida como a suelo. En cuanto a los lavabos de porcelana se ha querido evolucionar a líneas más sencillas y delicadas, surgen así nuevos modelos como New Toulouse, New Magdalena y New Málaga que conviven con sus versiones más clásicas. La línea Contract se refuerza con los lavabos Riga, Bucarest, Helsinki, Copenhague, Oslo y Praga.

Lavabos y complementos

Lo más novedoso este año es la introducción de nuevos materiales, acero y aluminio. Este tipo de materiales permiten diferentes acabados, lo que aporta gran versatilidad. Así los lavabos Begur, Altea y Denia se presentan en aluminio esmaltado y rústico. Mientras el modelo Noja aparece en diferentes combinaciones de colores metalizados. El acero más puro se puede ver en los modelos Asón, Oruña y Gama.

En el apartado de complementos adquieren gran protagonismo los pedestales y las encimeras. Cabe destacar el pedestal cónico de acacia y aluminio que recientemente ha sido galardonado con un Silver A´Design Award en la categoría Bathroom Furniture and Sanitary Ware.

La gama de productos de Bathco va in crescendo y hay colecciones que necesitan un catálogo propio. Por ello, muchos de los productos de la compañía han salido del catálogo general para mantener su propia personalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts