Llega el nuevo catálogo de Cancio con de soluciones de barra movibles y a medida

Destaca por la nueva colección de barras móviles y taburetes de bar.

03/08/2017

Cancio acaba de presentar una nueva gama de soluciones de barra movibles y a medida que añaden valor a los proyectos de cocina, ya que aportan funcionalidad y un estilo moderno. La colección está compuesta de cuatro soluciones móviles: Slide, Snack, Free y 90º, y se complementa con otros modelos ...

Cancio acaba de presentar una nueva gama de soluciones de barra movibles y a medida que añaden valor a los proyectos de cocina, ya que aportan funcionalidad y un estilo moderno. La colección está compuesta de cuatro soluciones móviles: Slide, Snack, Free y 90º, y se complementa con otros modelos de mesas altas, fijas y extensibles.

Las barras móviles cuentan con varias características comunes que las convierten en una solución única y adaptable a cualquier proyecto. Además de ofrecerse hasta en seis medidas estandar, se fabrican a medida en cuanto a largo, ancho y alto; son suministrables por partes, pudiendo fabricarse desde sólo la pata o la barra sin encimera para que se pueda colocar el material que vaya a juego con el resto de la cocina; y se fabrican en plazos muy ágiles, con lo que pueden adaptarse en tiempo al resto del proyecto.

El nuevo catálogo incorpora también varias novedades en taburetes de bar, tanto de base fija como regulable, con los modelos Petris, Play y Tabú, además de ofrecer una nueva gama de colores epoxy en columnas regulables y bases para aquellos modelos de taburete ya existentes en la actual oferta de Cancio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts