Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

las-empresas-cada-ve

Tecnomak es la distribuidora en exclusiva en el mercado español de la firma de herrajes Blum, que cuenta con más de 30 años de historia. Calidad, prestigio, fiabilidad, experiencia, servicio, inmediato o asistencia técnica son algunos de los valores que avalan esta reconocida compañía.

En 2002, Alejandro Chivite, administrador de Tecnomak España, ya llevaba nueve años trabajando como comercial en la misma empresa. Asegura que hasta el 2008 fueron los mejores años del sector: "Obtuvimos unos crecimientos anuales extraordinarios aprovechando la situación positiva del mercado". En 2008 estalló la crisis que ha transformado por completo el mercado. "Desgraciadamente, se ha hecho una gran limpieza en el sector donde hemos visto cerrar un gran número de empresas, independientemente de su tamaño", explica. Chivite define la situación actual como "una época estable en la que se aprecia un aumento de la actividad en la mayoría de clientes, consolidando la recuperación del mercado". Hoy por hoy, en Tecnomak cuentan con más de 40 distribuidores, una red que han ido ampliando estos últimos años para poder ofrecer principalmente un buen servicio a los clientes y cubrir la demanda de los productos Blum en el mercado con garantías.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.