Tendencias    Baños   

espana-se-ha-convert

  Según los directivos de la firma Bathco, el sector español de la cerámica goza de una excelente salud y reconocimiento por parte de los mercados de todo el mundo. La apuesta por nuevos materiales para el baño y la diversidad de colecciones han sido la clave del éxito de esta empresa.

En sus inicios esta empresa centró su actividad en la fabricación de artículos de decoración y accesorios, bajo la marca Joselo. Más tarde sus responsables decidieron crear Bathing´s, dedicada a la gama alta dentro de los accesorios decorados. José López Cortés, actual director general de Bathco, explica que la empresa empezó a gestarse tal y como la conocemos ahora a principios del año 2000. "Después de participar en una misión comercial en China, estudiar el mercado y visitar los principales fabricantes de porcelana para el baño, decidimos apostar por la experiencia asiática y convertirnos en fabricantes de sanitarios". Durante estos 15 años el grupo Batcho ha aplicado una estrategia de diferenciación apostando por un diseño vanguardista en material para el baño, con productos de calidad a un precio competitivo. Esta apuesta les permitió en el año 2000 iniciar un proceso de internacionalización hacia cuatro países, fundamentalmente europeos. Actualmente su producción se ubica en más de 70 países y en mercados tan diversos como Emiratos Árabes, México y Estados Unidos, entre otros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.