Tendencias    Cocinas   

el-sector-se-ha-refo

Para la compañía Dake, el cliente es el centro de todo y la razón de todas sus estrategias comerciales. A base de ofrecer un servicio profesional y de calidad, este distribuidor de electrodomésticos y equipamiento para la cocina ha salido reforzado de la coyuntura económica.  

En el año 2000, Ingrid de Argila, directora general de Dake, inauguraba su estudio de interiorismo. "En aquella época, la mayor parte del tiempo y de las energías las destinaba a coordinar la marcha del nuevo estudio, pero en aquel entonces también coordinábamos otras tres tiendas más ubicadas en Madrid, Girona y Barcelona", explica. Interiorista de formación, con el tiempo empezó a asumir responsabilidades dentro de este negocio familiar, propiciando que la parte más creativa fuera cediendo poco a poco protagonismo a la parte comercial y de gestión. En el transcurso de estos 15 años, bajo su punto de vista, este sector ha vivido enormes oscilaciones en todos los sentidos. Menciona, entre otros, la adaptación y transformación de los proyectos a las nuevas tecnologías, la aparición de marcas de múltiples orígenes y calidades, la proliferación de tiendas con diversidad de productos, la ampliación incontrolada de los equipos profesionales dentro de los estudios o los crecimientos desbordados de ventas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.