Tendencias   

las-oportunidades-de

Renovarse o morir. Así es como el fabricante austríaco Grass ha sobrevivido a las nuevas reglas del mercado, dando la bienvenida a nuevas ideas e implantando nuevos procesos.

José María Rutes es el director comercial de Grass en España y Portugal. Esta filial de la empresa austríaca se estableció en nuestro país hace cuatro años después de un proceso de inestabilidad. Hoy, sus máximos responsables se muestran contentos con la progresión que ha tenido esta marca en el mercado español. Rutes cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector del herraje para el mueble. "En 2002 ocupaba el cargo de director comercial y sigo con esta responsabilidad", informa. Su amplia experiencia le ha permitido ser protagonista de numerosos cambios acaecidos en este sector: "Mis inicios fueron en plena crisis del 1992, donde aprendí que las oportunidades de negocio no aparecen solas, se buscan o se generan. Luego vinieron los años de bonanza alocada, pero que todos ganamos y algunos lo perdieron todo. Ahora estamos donde nos merecemos cada uno, solo los mejores de los mejores perduran con éxito en el sector".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.