Preparar la casa para el otoño

One BY HDL apunta algunas nuevas tendencias en interiorismo para decorar la casa.

31/08/2017

El otoño es un punto de partida para poner nuestra casa a punto y realizar aquellos retoques que deseamos desde hace tiempo. Por ello, la interiorista Belén HorasDeLuz, fundadora de la asesoría de decoración de interiores online ONE by HDL, ofrece algunos consejos que mejorarán el confort de nuestro hogar. ...

El otoño es un punto de partida para poner nuestra casa a punto y realizar aquellos retoques que deseamos desde hace tiempo. Por ello, la interiorista Belén HorasDeLuz, fundadora de la asesoría de decoración de interiores online ONE by HDL, ofrece algunos consejos que mejorarán el confort de nuestro hogar. Entre ellos destacan:

- "La magia del orden": antes de ponerte a pensar en decorar hay que realizar un profundo trabajo para deshacerte de aquello que no utilizas o que no te satisface. Huye de espacios sobrecargados y repletos de cosas, antes de comprar nuevos objetos de decoración debemos lograr librarnos de reliquias del pasado.
- Renovar los textiles: Muchas veces no es cuestión de hacer grandes reformas, solamente vistiendo nuestro hogar con nuevas telas lograremos obtener el toque cool que estábamos buscando. Este otoño se llevan los tonos Roige Noir, sofisticados y elegantes, el sutil y romántico Rosa Palo, los cálidos y otoñales tonos Tostados, el intenso y oscuro azul Blue Navy, el Gris Neutro, el Verde Bosque y el Verde Oliva, el Azul Claro, el marrón claro rojizo Arce, el Lila y el exótico y picante Lemon Curry.
- Se lleva el 3D en paredes, suelos, cabeceros, puertas… Los volúmenes tridimensionales están de moda y, tal como se vió en Casa Decor 2017, son un must have en cualquier proyecto de interiorismo. Así, puedes revestir una pared combinando distintas molduras con formas cúbicas y distintos volúmenes que conferirán a tu estancia elegancia y modernidad, o crear un cabecero de cama a medida. 
- Verde brillante natural: Las plantas son vida y dan vida, cuídalas y te darán lo más hermoso que tienen, su belleza natural, su verde brillante iluminará tu casa en los días más grises del otoño. Son un imprescindible en cualquier salón.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts