Los armarios MagiX te permiten organizar el taller o el trastero

Sus módulos, de gran capacidad y resistencia, se pueden combinar para crear la composición perfecta y aprovechar el espacio.

01/09/2017

El sistema MagiX, de Leroy Merlin, es un armario que se monta en solo un minuto y resulta ideal para ganar espacio de almacenaje en el trastero, taller o garaje, o bien en aquellos lugares de la casa en los que más orden necesitas. El sistema MagiX se caracteriza por ...

El sistema MagiX, de Leroy Merlin, es un armario que se monta en solo un minuto y resulta ideal para ganar espacio de almacenaje en el trastero, taller o garaje, o bien en aquellos lugares de la casa en los que más orden necesitas. El sistema MagiX se caracteriza por su gran flexibilidad, ya que permite diseñar el espacio de almacenamiento como tú quieras, combinando sus módulos independientes y acoplándolos fácilmente, encajando unos con otros. Además si las necesidades de almacenamiento crecen, tan solo hay que añadir a la composición un nuevo módulo para disponer de un nuevo espacio con gran capacidad donde guardar las herramientas, el equipamiento o todo aquello que desees. Además, podrás anclarlos a la pared y colgarlos en alto para crear composiciones todavía más completas.

Por otro lado, destacar que los armarios MagiX son muy ligeros, lo que los hace fácilmente transportables y manipulables por una sola persona. Pero a pesar de su ligereza, son muy resistentes, ya que sus baldas soportan 30 kilos de peso, por lo que resultan perfectas para almacenar herramientas, botes o cajas. También puedes usar un par de módulos MagiX como base sobre la que colocar un tablero y crear así una mesa perfecta para trabajar.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts