Los hornos Siemens iQ700 ofrecen una extraordinaria experiencia en la cocina

Durante la cita anual de IFA2017, la marca va a mostrar la combinación entre diseño y tecnología en su gama de hornos iQ700.

04/09/2017

Siemens auna el sueño de cualquier cocinero en los hornos con microondas iQ700, al unir la cocina convencional con la más profesional, ya que ofrece todos los métodos de cocción en un solo horno, incluyendo la función varioSpeed, que combinado con el microondas, permite cocinar hasta en la mitad de ...

Siemens auna el sueño de cualquier cocinero en los hornos con microondas iQ700, al unir la cocina convencional con la más profesional, ya que ofrece todos los métodos de cocción en un solo horno, incluyendo la función varioSpeed, que combinado con el microondas, permite cocinar hasta en la mitad de tiempo. Por su parte, pulseSteam permite realizar aportes de vapor para conseguir resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro. Finalmente, la combinación de estas tecnologías permite obtener alimentos en su punto perfecto de cocción ahorrando tiempo y energía, además de que incluye la autolimpieza pirolítica. Por lo que respecta al diseño de la nueva gama de hornos ésta cuenta con cristal negro y también en blanco, combinado con acero y display TFT con imágenes a todo color y manejo intuitivo.

La cocina al vapor tiene cada vez más adeptos, pues conserva todos los nutrientes y el sabor de las verduras pescados y maríscos de forma sana y natural. Así, gracias al horno 100% vapor se consigue cocinar con la técnica más utilizada por los chefs más reputados para conseguir unas verduras y pescado más sabrosos. Mientras que la tecnología Home Connect permite controlar los hornos desde cualquier lugar teniendo información general de los aparatos y un mundo de recetas al alcance de la mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts