Think Next by Franke desvela las tendencias en la alimentación y el diseño

La primera edición del nuevo evento insignia de líderes de opinión reunió a cerca de 500 invitados en la sede central de la empresa en Aarburg (Suiza).

07/09/2017

La idea del evento "Think Next by Franke" nace del objetivo de Franke por innovar y estar a la vanguardia y ofrecer un valor añadido a la sociedad. Por ello, la compañía ha creado una nueva corriente para ofrecer frescura, novedad, autenticidad y entusiasmo a los consumidores finales que, enmarcada ...

La idea del evento "Think Next by Franke" nace del objetivo de Franke por innovar y estar a la vanguardia y ofrecer un valor añadido a la sociedad. Por ello, la compañía ha creado una nueva corriente para ofrecer frescura, novedad, autenticidad y entusiasmo a los consumidores finales que, enmarcada en su estrategia corporativa, trata de generar ideas, networking, facilitar colaboraciones e intercambiar conocimiento. En este sentido, Alexander Zschokke, consejero delegado de Franke Group, explicó que "la digitalización es el gran tema presente en nuestros días. Todo va sobre "big data", algoritmos, industria 4.0 o inteligencia artificial…. Éstos son grandes temas para nosotros. Sin embargo, nunca olvidamos que en la base de lo que hacemos, hay siempre, y principalmente, emociones". De esta manera, "Think Next by Franke" fue más allá de los propios productos y se centró en la inspiración, las emociones y las experiencias. Casi 500 invitados de todo el mundo acudieron al evento, entre ellos, especialistas reconocidos como Claus Meyer, Philippe Starck, Matteo Thun, Marius Robles, Marije Vogelzang y Tyler Brûlé, que compartieron conocimientos sobre cocina, diseño, hábitos de consumo, arquitectura, sostenibilidad y tecnología con la audiencia. Todos señalaron qué tendencias serán más relevantes durante los próximos años, qué les inspira más y cómo se les ocurren y generan las grandes ideas.

Cabe señalar que Franke no diseña sus productos para rellenar espacios vacíos en edificios, hogares y empresas, sino que crea soluciones y sistemas integrales de productos innovadores que mejoran los espacios y ambientes. Unas soluciones que influencian y afectan la forma en que la gente disfruta de sus experiencias en el hogar y en su espacio de trabajo. "Nuestra marca tiene muchos puntos de conexión con el día a día de las personas, así que tenemos el objetivo de entablar conversaciones e involucrar a gente que nos inspira. Esto lo llevamos a cabo durante la celebración de la conferencia, donde encontramos ideas, conocimiento y la visión necesaria que nos conduce allí donde se dirige la sociedad en su conjunto", remarcó Zschokke. El día concluyó con un festival gastronómico con puestos de comida originarios de todo el mundo. Además, los reconocidos chefs René Schudel y Bruno Barbieri, así como la autora de libros de cocina Nadia Damaso, presentaron su arte culinario en diferentes sesiones de un entretenido cooking show.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts