Tendencias   

las-empresas-pequena

En Tres Grifería coinciden en que las coyunturas económicas pueden servir como oportunidad para aprender y rediseñar estrategias a nivel corporativo. En sus más de 40 años de existencia esta empresa continúa manteniendo su identidad y su filosofía enfocada a buscar el máximo confort para el usuario.

Cuando hace 15 años nacía el primer número de esta revista, la empresa TRES ya tenía a sus espaldas 35 años de experiencia en el sector del baño y la cocina. Es una de las firmas más veteranas del sector de la grifería que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo "gracias a una potente combinación de ingeniería, tecnología y calidad de fabricación", afirma Daniel Tres, actual consejero delegado y socio fundador del Grupo Industrial Tres. "Podemos decir que la marca como sus productos estaban diseñados para satisfacer a sus clientes actuales como a los futuros", matiza. El consejero delegado de Tres opina que el sector se encuentra en "proceso de concentración porque las empresas pequeñas y/o medianas cierran o bien son absorbidas por grupos más grandes. Esto sucede al no poder mantener el ritmo de inversiones necesarias que suponen los cambios tecnológicos en productos y servicios".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.