Miele presentó en IFA un horno que reinterpreta la forma de cocinar

El Miele Dialog oven utiliza la tecnología M Chef y permite cocinar, de forma simultánea, varios ingredientes hasta un 70% más rápido.

11/09/2017

Miele presentó en IFA algunos de sus productos más innovadores, entre los que destaca "Dialog oven", un horno que reinterpreta la forma de cocinar los alimentos y "dialoga" con ellos. Así, Dialog es un revolucionario horno que permite cocinar un pescado dentro un bloque de hielo sin que el hielo ...

Miele presentó en IFA algunos de sus productos más innovadores, entre los que destaca "Dialog oven", un horno que reinterpreta la forma de cocinar los alimentos y "dialoga" con ellos. Así, Dialog es un revolucionario horno que permite cocinar un pescado dentro un bloque de hielo sin que el hielo se derrita, o cocinar, simultáneamente, varios ingredientes diferentes para una comida completa y darle a cada uno el punto requerido. Todos los ingredientes se ponen en la misma bandeja, se programa el horno y todos ellos finalizan su cocción exactamente al mismo tiempo, por lo que están listos para servir en la mesa. "Los resultados son excelentes y el proceso de cocción es hasta un 70% más rápido que con el uso de la tecnología convencional. Así que, aunque no se aprecie nada diferente respecto a un horno convencional, el nuevo horno Dialog permite disfrutar de experiencias hasta ahora desconocidas en el mundo de la cocina", señaló Markus Miele, socio director y representante de las familias fundadoras.

El corazón y el alma de este electrodoméstico radican en una nueva tecnología llamada M Chef. El sistema utiliza unas ondas electromagnéticas que se comunican y "dialogan" a través de diferentes frecuencias con la textura de cada alimento de forma inteligente. A través de estas ondas electromágnéticas y utilizando la tecnología M Chef, el horno Dialog proporciona a cada alimento el calor exacto de forma volumétrica. Por otro lado, otra de las innovaciones presentadas por Miele en la feria fue el nuevo Scout RX2, un "rovovac" o aspirador robot que a su alto rendimiento de limpieza le une el hecho de que permite ser controlado de forma remota a través de Internet y transmite imágenes en directo del interior de cualquier habitación de la vivienda a un teléfono móvil, tableta o PC. Este modelo puede aspirar hasta tres veces más de cantidad de polvo que el modelo anterior con la ventaja adicional de que sus baterías duran hasta dos horas. En cuanto a la gama de campanas, Miele presentó sus nuevos modelos para instalación en la pared Triple y Pure con un original y atractivo diseño, unidas a su alto rendimiento y eficiencia para la extracción de humos y olores. Ambas están creadas para combinar con la gama de electrodomésticos sin tirador ArtLine. Además de los nuevos lavavajillas Slimline, de solo 45 cm, para hogares en los que el espacio es más reducido, la nueva línea de máquinas de café CM5 o las vinotecas de gran capacidad para satisfacer la demanda de quienes quieren tener una pequeña bodega en su propia casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts