Tendencias    Baños   

cuando-los-accesorio

El espacio del baño es una de las zonas del hogar que más relevancia está teniendo durante los últimos años. No en vano, la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), ha señalado que en 2016, el baño fue la estancia de la casa que más se reformó.

Por ello, no solo están tomando protagonismo las porcelanas sanitarias, las mamparas o los diferentes sistemas y soluciones de cisternas lanzadas últimamente por los distintos fabricantes, con el objetivo de ofrecer al usuario, lo último en tecnología, sino que un papel preponderante de este espacio lo está jugando, sin duda, todo lo relacionado con los accesorios de baño. Primero, porque han dejado de ser simplemente eso, unos "accesorios" y, en segundo lugar, debido a que se han convertido en elementos fundamentales en la decoración del cuarto de baño, no solo por una cuestión de la utilidad que tengan y que nos proporcionen, sino, y sobre todo, por su belleza, elegancia, diseño y distinción. Fundamentalmente, porque hace tiempo que el cuarto de baño dejó de ser el lugar donde estaba ubicado el lavabo, la ducha, la mampara y el espejo. En la actualidad, el baño ha pasado a ser un lugar igual de importante, en su de­coración, reforma e inversión, que cualquier otra estancia de la casa, de ahí que también se le dote de ese "confort hogareño" que se busca en el dormitorio, el salón o la cocina, de tal manera que los accesorios de baño han sido desarrollados y creados para "comunicar" toda una serie de sensaciones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.