Tendencias    Ferias y Eventos   

el-foro-ceramico-his

Próximamente se editará una publicación con los proyectos presentados, se organizará una exposición con los proyectos ganadores y tendrá lugar el acto de entrega de premios.

El fallo del Jurado del Concurso de Proyectos del Foro Universitario Cerámico Hispalyt, correspondiente al curso 2016/2017, en su categoría de Fachadas de ladrillo cara vista, promovido por Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida), ya conoce sus ganadores. El objetivo de este concurso es premiar a los estudiantes y jóvenes arquitectos que sean capaces de realizar el diseño de un proyecto, similar a los ejercicios académicos que desarrollan durante su paso por las Escuelas de Arquitectura, sobre una temática concreta que cambia cada curso y en el que los materiales cerámicos son una parte importante del mismo.Este curso 2016/2017, el Concurso de Proyectos consistía en diseñar un Centro de información turística en Toledo con fachadas de ladrillo cara vista. El plazo límite para la presentación de los proyectos fue el 3 de julio, y se recibieron 28 proyectos con un gran nivel y una alta valoración por parte de los miembros del Jurado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.