Tendencias    Cocinas   

mas-cercanos-que-nun

Desde que la encimera conquistara un puesto como protagonista de la cocina más moderna, el sector no ha parado de moverse para satisfacer las necesidades y los caprichos de cada uno de sus clientes.

El mercado de la encimera de cocina marcha viento en popa en términos generales, con un crecimiento del 6% en el pasado 2016, remontando la situación de años anteriores con fuerza y decisión. Una fuerza y una decisión que se fundamentan en la convicción de haber trabajado duro  durante mucho tiempo para obtener un producto de muy alta calidad, que merece ser tratado como una joya. Esta gran calidad es un rasgo que define a prácticamente todos y cada uno de los materiales fabricados y comercializados en la actualidad, desde la piedra natural, pasando por los materiales compuestos y los porcelánicos hasta los postformados, la madera o el acero inoxidable. Así, un cliente final lo tiene difícil a la hora de escoger entre tanta variedad y tanta calidad: las tradicionales desventajas de cada producto van limándose año tras año a medida que los equipos de investigación e innovación de cada compañía encuentran la manera de mejorar el producto.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.