La Escuela Weber ofrece un nuevo ciclo de cursos

Se trata de un completo programa de cursos para ampliar la formación de los profesionales de la construcción, en proyectos de reforma y en nueva construcción.

18/09/2017

La escuela Weber ofrece un nuevo ciclo de cursos. Así, el calendario del segundo semestre propone un nuevo programa, con 76 jornadas repartidas en los once centros de Weber en Alcover (Tarragona), Algemesí (Valencia), Alhama de Murcia (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Ingenio (Las Palmas), Melide (La Coruña), Montcada i Reixac ...

La escuela Weber ofrece un nuevo ciclo de cursos. Así, el calendario del segundo semestre propone un nuevo programa, con 76  jornadas repartidas en los once centros de Weber en Alcover (Tarragona), Algemesí (Valencia), Alhama de Murcia (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Ingenio (Las Palmas), Melide (La Coruña), Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Sta. Mª Ribarredonda (Burgos), Rosario (Tenerife) y Cartuja Baja (Zaragoza). El programa se puede descargar directamente desde la web para facilitar la asistencia a todos los usuarios que quieran ampliar los conocimientos técnicos y prácticos sobre Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, Decoración con Morteros Moldeables, Revestimientos para Fachadas, Morteros Técnicos y Pavimentos Industriales y Decorativos.
 
Al final de la jornada los participantes conocerán las características técnicas y el proceso de aplicación de una amplia gama de soluciones y sistemas, además de adquirir los conocimientos necesarios para elegir la solución constructiva más adecuada en cada caso. Cabe señalar que, el año pasado, asistieron a los cursos de formación más de 14.000 profesionales del sector entre albañiles, constructores, instaladores, técnicos, etc. Weber imparte formación a los profesionales de la construcción durante todo el año, en los centros que tiene repartidos por toda la geografía nacional.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts