Más de 30 medios de comunicación de 16 países participan en la misión de prensa internacional en Hábitat Valencia

Organizada por ANIEME y con el apoyo de ICEX, esta potente acción de promoción cuenta con una inversión de 40.000 euros.

18/09/2017

La feria Hábitat Valencia recibirá la visita de más de 30 periodistas y bloggeros internacionales procedentes de 16 países, tales como Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Kazajstán, Líbano, Marruecos, México, Rusia y Ucrania. Se trata de destacadas revistas especializadas en diseño de interiores y arquitectura, ...

La feria Hábitat Valencia recibirá la visita de más de 30 periodistas y bloggeros internacionales procedentes de 16 países, tales como Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Kazajstán, Líbano, Marruecos, México, Rusia y Ucrania. Se trata de destacadas revistas especializadas en diseño de interiores y arquitectura, orientadas al público profesional, por lo que con su visita a la feria podrán comunicar las novedades que las empresas expositoras van a presentar. Este año Hábitat Valencia reúne la oferta de más de 400 expositores nacionales e internacionales, triplicando el número de empresas que expusieron en 2016. De esta manera, las empresas líderes de la fabricación de mobiliario estarán presentes en la feria, apostando por Valencia como escaparate para mostrar al mundo sus novedades.

Con la organización de la misión de prensa internacional a la feria, ANIEME e ICEX contribuyen a la promoción internacional de la oferta del hábitat de las empresas españolas expositoras, así como al posicionamiento del Mueble de España fuera de nuestras fronteras. En este sentido, el presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, destacó que "desde ANIEME apoyamos a Feria Hábitat Valencia como una plataforma ferial para la internacionalización del mueble español. Como en ediciones anteriores, hemos trabajado en coordinación con ICEX para que los más prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo visiten la feria y conozcan, de primera mano, todas las novedades que van a presentar las empresas".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts