El radiador Android recibe el premio Iconic Award 2017

El modelo es el resultado de la creatividad de Daniel Libeskind, que ha recibido este prestigioso galardón en la categoría Product.

18/09/2017

Con el radiador Android, Antrax IT ha obtenido un nuevo e importante reconocimiento internacional. Este moderno radiador decorativo Android representa el objeto más icónico de la compañía y ha sido diseñado por Daniel Libeskind. Se trata de un radiador en aluminio de rasgos escultóricos y de tecnología avanzada con una ...

Con el radiador Android, Antrax IT ha obtenido un nuevo e importante reconocimiento internacional. Este moderno radiador decorativo Android representa el objeto más icónico de la compañía y ha sido diseñado por Daniel Libeskind. Se trata de un radiador en aluminio de rasgos escultóricos y de tecnología avanzada con una eficiencia térmica elevada, por lo que su diseño es una secuencia dinámica de ángulos y líneas obtenidas por una fina "página metálica". Android se encuentra disponible en tres longitudes (150, 180 y 200 centímetros) y en módulos de 20, 40 y 60 centímetros. La versión de 60 centímetros nace de la combinación de los dos módulos. Asimismo, cabe destacar que Android se puede instalar tanto en horizontal como en vertical, está disponible en más de doscientas variantes de color y su funcionamiento puede ser con agua o eléctrico, con válvulas a vista o remotas. También se propone en la versión Android IQ, con una especial angulación del corte del perfil.
 
El Iconic Award 2017 promueve la calidad de los espacios residenciales a través de los productos de diseño. Un jurado internacional, formado por expertos del mundo del diseño, del mobiliario y de la prensa, identifica los mejores productos desde el punto de vista del concepto, de la innovación, del diseño y de la funcionalidad. El objetivo del Iconic Award Product es unir el mundo de la arquitectura con el del mobiliario, en un proyecto apoyado y promovido por el German Design Council.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts