Persax lanza la pérgola bioclimática Umbra

Se trata de una pérgola de fácil instalación que cuenta con un sistema de canalización que evita que el agua entre dentro.

22/09/2017

Persax lanza la pérgola bioclimática Umbra, un sistema que permite ampliar la zona de estar al aire libre sin necesidad de obras. La solución, ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes, permite también recoger el agua de lluvia a través de un sistema de canalización, evitando que entre dentro de ...

Persax lanza la pérgola bioclimática Umbra, un sistema que permite ampliar la zona de estar al aire libre sin necesidad de obras. La solución, ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes, permite también recoger el agua de lluvia a través de un sistema de canalización, evitando que entre dentro de la pérgola. El sistema Umbra consiste en una pérgola bioclimática que posibilita a ampliar la zona de estar al aire libre, ya sea terraza o jardín, sin necesidad de obras y con diversas posibilidades. Gracias a su elegante diseño, la motorización y sus numerosos sensores, que reaccionan ante cualquier inclemencia meteorológica, las estancias exteriores se convierten en lugares para disfrutar todo el año.
Su estructura es impermeable, con lamas de aluminio orientables y motorizadas que regulan de forma natural la temperatura de la estancia y ofrecen protección sobre la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Otra de las novedades es el diseño de las lamas del techo, que permite recoger el agua de lluvia a través de un sistema de canalización que hace posible el desagüe por los pilares laterales. Además, el canal de desagüe va protegido en la parte superior e inferior con unas rejillas que evitan que se introduzcan hojas y otros elementos que puedan obstruir y deteriorar el sistema. Por otro lado, la unión de las lamas del techo con las vigas de la pérgola se realiza a través de unos ejes reforzados que presentan unos cojinetes auto lubricantes, evitando su mantenimiento y el rozamiento entre metales. La unión de las vigas con la columna no rompe con la estética de la estructura, ya que el anclaje de estos elementos tiene un acabado muy elegante y limpio. Finalmente, destacar que cuenta con una serie de elementos de confort, tales como luces LED, música, calefactores, etc., que se controlan a través del mando, móvil o talbeta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts