"Ahora, la rehabilitación es más importante y debemos ofrecer más y mejores soluciones"

Desde Ideal Standard encaran el futuro con optimismo. Su objetivo es seguir ofreciendo cada vez mejores productos y más competitivos, algo que sólo se puede conseguir invirtiendo en diseño, funcionalidad, eficiencia e innovación.

22/09/2017

Hace 15 años Rubén Huerta estaba terminando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y poco después se trasladó a Londres durante tres años, trabajando en diferentes puestos de atención al cliente. Actualmente es el marketing manager de Ideal Standard Iberia. "El sector ha ...

Hace 15 años Rubén Huerta estaba terminando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y poco después se trasladó a Londres durante tres años, trabajando en diferentes puestos de atención al cliente. Actualmente es el marketing manager de Ideal Standard Iberia. "El sector ha dado un giro radical en todos estos años –manifiesta–, hemos pasado de la construcción a paralizarlo todo. Afortunadamente, siempre seguirán siendo necesarias las cocinas y los baños en cualquier vivienda, hotel o instalación que se precie". Para poder sobrevivir en cualquier entorno, hemos de ir adaptándonos a los cambios que van sucediendo. A pesar de las dificultades, esta empresa ha conseguido mantenerse a base de nuevas inversiones: "Con los años nos hemos tenido que adaptar a la nueva situación y sobre todo invertir en diseño, innovación, eficiencia y funcionalidad", asegura. Con el debacle de la obra nueva, el mercado de la rehabilitación está abriendo nuevos nichos de mercado para las empresas de cocina y baño. "Ahora la rehabilitación es más importante y debemos ofrecer más y mejores soluciones", confiesa Rubén Huerta.

Tecnología punta

Las empresas se esmeran, según el responsable de marketing de Ideal Standard, en proporcionar al mercado productos más innovadores y competitivos. La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso también en este sector, transformándolo y aportando ese valor añadido a la cocina y el baño, creando espacios tecnológicos que permiten una mejor interactuación entre los usuarios. En cuanto a innovaciones, Rubén Huerta destaca como hito en su empresa la nueva tecnología de descarga AquaBlade, "que marca un antes y un después en la descarga y el diseño de inodoros", anuncia. Esta tecnología garantiza una limpieza absoluta con respecto a los inodoros tradicionales en el que el 20% de la taza no se limpia con la descarga de agua. Así, con AquaBlade el agua enjuaga desde la parte superior de la taza para conseguir una limpieza óptima.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts