Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

ahora-la-rehabilitac

Desde Ideal Standard encaran el futuro con optimismo. Su objetivo es seguir ofreciendo cada vez mejores productos y más competitivos, algo que sólo se puede conseguir invirtiendo en diseño, funcionalidad, eficiencia e innovación.

Hace 15 años Rubén Huerta estaba terminando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y poco después se trasladó a Londres durante tres años, trabajando en diferentes puestos de atención al cliente. Actualmente es el marketing manager de Ideal Standard Iberia. "El sector ha dado un giro radical en todos estos años –manifiesta–, hemos pasado de la construcción a paralizarlo todo. Afortunadamente, siempre seguirán siendo necesarias las cocinas y los baños en cualquier vivienda, hotel o instalación que se precie". Para poder sobrevivir en cualquier entorno, hemos de ir adaptándonos a los cambios que van sucediendo. A pesar de las dificultades, esta empresa ha conseguido mantenerse a base de nuevas inversiones: "Con los años nos hemos tenido que adaptar a la nueva situación y sobre todo invertir en diseño, innovación, eficiencia y funcionalidad", asegura. Con el debacle de la obra nueva, el mercado de la rehabilitación está abriendo nuevos nichos de mercado para las empresas de cocina y baño. "Ahora la rehabilitación es más importante y debemos ofrecer más y mejores soluciones", confiesa Rubén Huerta.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.