La alcaldesa de Madrid inaugura REHABITAR MADRID 2017

Manuela Carmena acude hoy, a las 11:00 horas, a la Plaza de España, para dar comienzo a este evento que acercará al público todas las opciones para la reforma y rehabilitación.

22/09/2017

La primera edición de REHABITAR MADRID 2017, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, va a contar con la inauguración de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada del concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y el director general de IFEMA, Eduardo López – Puertas. El ...

La primera edición de REHABITAR MADRID 2017, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, va a contar con la inauguración de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada del concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y el director general de IFEMA, Eduardo López – Puertas. El evento, que se inaugura hoy viernes, 22 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Plaza de España, dará a conocer a los vecinos de Madrid, las mejores ideas para la reforma y rehabilitación de la vivienda, de la mano de 90 empresas, entidades y organismos. Organizado por IFEMA Feria de Madrid se desarrollará del 22 al 24 de septiembre y mostrará todas las opciones y oportunidades del mercado, así como de la posibilidad de participar de una programación de más de 50 actividades, talleres infantiles y demostraciones prácticas.

En este sentido, IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid han lanzado esta novedosa iniciativa, en donde además, se informará sobre el conjunto de medidas y ayudas tomadas desde el Plan MAD-RE del Consistorio madrileño para mejorar las condiciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de las casas; así como de la Estrategia de Regeneración urbana que establece un modelo centrado en la mejora de la ciudad existente. De esta manera, bajo el mensaje "Cuidando tu casa, cuidas de ti", y dirigida al público final con acceso gratuito, la iniciativa combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones divulgativas, con el objetivo de servir de plataforma de concienciación sobre los beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts