Geberit estará presente en la feria REHABITAR MADRID

La firma suiza Geberit estará presente, con su nueva línea de porcelana sanitaria, en la feria que tendrá lugar entre los días 22 al 24 de septiembre.

22/09/2017

Geberit acudirá a la feria Rehabitar Madrid, que tiene como lema "Cuidando tu casa, cuidas de ti", para presentar su nueva línea de porcelana sanitaria y muebles de baño. Los visitantes de la feria encontrarán, entre las cinco series de porcelana sanitaria de Geberit, una solución para cualquier tipo de ...

Geberit acudirá a la feria Rehabitar Madrid, que tiene como lema "Cuidando tu casa, cuidas de ti", para presentar su nueva línea de porcelana sanitaria y muebles de baño. Los visitantes de la feria encontrarán, entre las cinco series de porcelana sanitaria de Geberit, una solución para cualquier tipo de necesidad: desde los diseños ligeros y compactos de la serie iCon, ideales para espacios pequeños, hasta la comodidad y el diseño que ofrece la gama Geberit Citterio, pensada para cumplir las más altas exigencias en calidad y confort.

Asimismo, Geberit mostrará otras de sus soluciones innovadoras como el sistema Geberit DuoFresh, que elimina los olores del interior del inodoro, y Geberit Rimfree, el higiénico diseño sin rebordes en el interior del inodoro que facilita la limpieza. El objetivo de esta feria, organizada por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, es dar a conocer los beneficios de la reforma y rehabilitación siguiendo criterios de confort, ahorro y eficiencia. Este reto encaja con la filosofía de Geberit, que presenta soluciones no solo estéticas y funcionales, sino también eficientes desde el punto de vista del ahorro y el respeto al medioambiente, como es el caso de las cisternas empotradas y los pulsadores Geberit, que permiten ahorrar agua con el sistema de doble descarga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts