Eurostars Hotels confía en hansgrohe para una experiencia única de ducha en sus hoteles

Los productos de grifería de la marca están presente en el Hotel Eurostars Torre de Sevilla, Hotel Eurostars Marivent de Palma, el Hotel Eurostars de Cascais y el futuro Hotel Eurostars Museum de Lisboa.

22/09/2017

La compañía hotelera Eurostars Hotels ha confiado en los productos de hansgrohe para la grifería de cuatro de sus hoteles. Eurostars Hotels, una cadena hotelera cada vez más concienciada con el cuidado del medioambiente, apuesta por soluciones respetuosas con el entorno y por la implementación de buenas prácticas, como el ...

La compañía hotelera Eurostars Hotels ha confiado en los productos de hansgrohe para la grifería de cuatro de sus hoteles. Eurostars Hotels, una cadena hotelera cada vez más concienciada con el cuidado del medioambiente, apuesta por soluciones respetuosas con el entorno y por la implementación de buenas prácticas, como el ahorro de agua. En este sentido, ha encontrado en hansgrohe un aliado muy importante, ya que la firma recomienda el uso de la funcionalidad Select, pues los productos que lo han incorporado pueden utilizar distintos chorros y controlar la salida del agua con sólo apretar un botón. Así, Raindance Select Showerpipe 300 Cromo del hotel Torre de Sevilla y el set de ducha Raindance Select E 120 Unica´s del Eurostar de Cascais son dos de los ejemplos. Además, algunos de los hoteles de la cadena Eurostars se han decantado por la marca de lujo de hansgrohe, AXOR, con productos como el AXOR Starck mezclador de pie en el hotel de Sevilla.

La empresa de grifería hansgrohe cree que para conseguir la armonía en el baño debe lograrse la sincronía con la habitación y adaptar el diseño a la experiencia que se quiere ofrecer. Por ello, hansgrohe recomienda separar la bañera y/o ducha del resto de elementos y apostar por el vidrio combinado con cromo y blanco. Estas nuevas tendencias pueden verse en la colección de duchas Rainmaker Select y en la grifería ShowerSelect Glass que aúnan diseño y experiencia a partes iguales gracias a sus chorros: RainAir (sensación de lluvia), Mono (relajante), y el RainFlow cascada (sensación de cascada). Finalmente, debido a que el sector hotelero también piensa en soluciones respetuosas con el medioambiente y que conlleve un ahorro de agua, hansgrohe ha desarrollado, de manera exclusiva, la tecnología EcoSmart que permite limitar el caudal de agua sin perder calidad en la experiencia de una refrescante y saludable ducha. Por ello, hansgrohe ha puesto en marcha el programa EcoCheck para todos aquellos hoteles que deseen probar esta tecnología.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts