Tendencias    Cocinas   

cosentino-design-cha

La jornada contó con la magistral ponencia “Transformaciones del espacio cocina en los dos últimos siglos”, del arquitecto Luis Fernández-Galiano.

Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha presentado la 12ª edición del concurso internacional Cosentino Design Challenge. Con el apoyo de 24 escuelas, universidades e instituciones de prestigio nacional e internacional, esta iniciativa se está consolidando como una cita anual ineludible y como el gran hito de Cosentino en su compromiso social y educativo con los futuros profesionales de la arquitectura y el diseño. En este sentido, Cosentino Design Challenge promueve e impulsa la creatividad y el talento de los estudiantes de ambas disciplinas y de cualquier parte del mundo. Así, las instalaciones del Cosentino City de Madrid, ubicado en el Paseo de la Castellana, albergaron el acto de presentación, en donde estudiantes, profesores y profesionales y periodistas especializados en arquitectura y diseño conocieron los entresijos de Cosentino Design Challenge 12.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.