Royo Group reafirma su apuesta por el diseño en Cersaie 2017

De esta manera, la compañía consolida su presencia en certámenes internacionales en los que muestra sus novedades de producto para el 2017-2018.

26/09/2017

Royo Group se ha convertido en un imprescindible en la principal feria internacional de baño, Cersaie. Así, la compañía estará presente, por sexto año consecutivo, en este salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de septiembre. La compañía, presente ...

Royo Group se ha convertido en un imprescindible en la principal feria internacional de baño, Cersaie. Así, la compañía estará presente, por sexto año consecutivo, en este salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de septiembre. La compañía, presente en 60 países, es una de las empresas habituales en esta feria internacional, la más importante de Europa en el segmento baño. En esta edición, Royo Group busca mostrar sus novedades para la temporada 2017-18, entre otros aspectos.

 

Con un stand de 120 metros cuadrados, Royo Group aprovechará su presencia en Cersaie 2017 para dar a conocer las nuevas colecciones Structure, Soft, Alfa y Enjoy, unas nuevas tendencias en diseño de mueble de baño.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts